Cargando Clubes de Escucha

« Todos los Clubes de Escucha

  • Este club de escucha ha pasado.

Club de escucha: oídos para Latinoamérica UniSalle Bogotá

Marzo 9, 2023 @ 4:00 pm - 5:30 pm EST

|Club de Escucha recurrente (Ver todos)
Cada quince días

Este es el primer club de escucha organizado por el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Salle y su línea de promoción de lectura, escritura y oralidad. Esta dirigido tanto a la comunidad universitaria como a todo aquel residente en Bogotá interesad@ en participar.

Nos encontraremos en la sala de lectura (cuarto piso de la biblioteca) de la sede Chapinero (Cra. 4a #59a – 44, Bogotá, Colombia) de la Universidad de La Salle. Tendremos una selección de libros relacionados con el episodio, así como recomendados audiovisuales ¡Será una inmersión interdisciplinar y caleidoscópica en los episodios de Radio Ambulante!

Para los y las interesad@s que no hacen parte de la Universidad de La Salle, pueden escribir un correo a la siguiente dirección para que puedan ingresar a las instalaciones de la biblioteca sin problemas: [email protected]. Por favor, déjanos tu nombre completo y tu número de identificación ¡y listo!

En abril celebramos el día del libro, del idioma y, además, tenemos Feria del libro en Bogotá. Nos unimos a estas actividades en nuestro Club de escucha recordando lo que significó para toda Colombia aquel robo de una primera edición de Cien años de soledad en la Feria del 2015, cuando Macondo fue el invitado especial ¿conoces esta historia? ¡Acompáñanos en nuestra próxima sesión! Escucharemos y dialogaremos sobre «En este pueblo no hay ladrones», el episodio de Radio Ambulante que nos cuenta esta historia y el impacto que generó el robo de una pieza de nuestro patrimonio bibliográfico ¡No te lo pierdas!»

Las y los esperamos el próximo jueves 20 de abril a las 4 p.m. ¡Bienvenid@s!

Detalles

Fecha:
Marzo 9, 2023
Hora:
4:00 pm - 5:30 pm
EST
Web:
https://chat.whatsapp.com/KZs1LvUjcTHDt2KqzkfzQN

Organizador

Cristina Giraldo Prieto
Teléfono
3133380320
Correo electrónico
crigiraldo@lasalle.edu.co

Local

Biblioteca Universidad de La Salle
Cra. 4a #59a - 44
Bogotá, Colombia
+ Google Map
Ver la web del Local