Cargando Clubes de Escucha

« Todos los Clubes de Escucha

  • Este club de escucha ha pasado.

Club de Escucha+ Nueva York Virtual

Febrero 15, 2021 @ 7:00 pm - 9:00 pm EST

|Club de Escucha recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 7:00 pm los [day], y se repite hasta el Julio 27, 2021

¡Hola Ambulantes!

¡Bievenides a la comunidad del Club de Escucha en Nueva York! Por causa del COVID-19 nos reunimos virtualmente.

En las reuniones hemos podido respetar el espacio virtual usando la plataforma Zoom y también integrando las normas de comunidad y comunicación. Este es un espacio anti-racista, anti-homofobico, anti-transfobico y anti-machista. Si no nos respetamos se le pide que por favor no regrese.

No hay afiliación oficial con Radio Ambulante pero tod@s somos oyentes del Podcast y normalmente disfrutamos de los episodios por adelantado.

DURANTE LA TEMPORADA RA: Nos reunimos los lunes, la noche antes de que salga el nuevo episodio, para escucharlo junt@s y después platicamos sobre los temas que se escucharon. SEP-ABRIL
DESPUES DE LA TEMPORADA RA: Elegimos un episodio del archivo RA u otro podcast para escuchar antes de la reunion. Nos reunimos los lunes para conversar sobre el episodio y dialogar novedades. MAYO-SEP

Aquí nos respetamos todos y creamos un ambiente de amabilidad y amistad.

Este evento será un encuentro virtual, para prevenir la propagación del Coronavirus y el COVID-19. Cómo mencione habrá protocolos para respetar la voces de cada uno. Antes de empezar les explicaremos.

También estaremos invitando a oyentes de alrededor del mundo para que participen con nosotros y sentirnos un poco más cerca. No queremos exceder de 35 personas por ahora para poder mantener el espacio íntimo.

Para inscribirse todas las semanas subimos el enlace al eventbrite, donde te puedes registrar, en el FACEBOOK del grupo. O si quieres me puedes mandar un email para que te añade al listado de correos que salen todas las semanas.

Para las noticias sobre el grupo y la reunión únanse al nuestro grupo de facebook.

GRUPO EN FACEBOOK: Club de Escucha+ Nueva York

Si no te puedes unir por favor cancele su registración para que otros se puedan unir. Tenemos muchos interesados y queremos ser responsables con el tiempo y la disponibilidad de todos.

¡Todes son bienvenides!
¡Un abrazo!

Detalles

Fecha:
Febrero 15, 2021
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
EST
Categoría del Club de Escucha:
Abierto al público
Web:
https://www.facebook.com/groups/ClubDeEscuchaNY

Organizador

Bruno Estrada
Correo electrónico
brunoestrada.contact@gmail.com

Local

Virtual usando Zoom
Zoom
Nueva York, Nueva York Estados Unidos
+ Google Map